4
Publicado por universo_meme el 22 nov 2012, 17:29
Y a aguantar la respiración también por @dicetuenti
26
Publicado por fatbonesparker el 16 nov 2012, 18:30
Algo dentro de mí lo sabía... por @siraceituno
Vía: https://twitter.com/SirAceituno/status/252764345208012800
5
Publicado por Anónimo el 26 oct 2012, 23:00
Ese tío es un puto héroe para mí por @xaviconde
Vía: https://twitter.com/xaviconde/status/261421752721231872
10
Publicado por pemont el 21 oct 2012, 19:00
También aplicable a darle Like a tu propio estado por @javirama23
Vía: https://twitter.com/javirama23/status/257488635631390720
8
Publicado por FerkitofflineEnTwitter el 21 oct 2012, 14:31
Es mío, todo para mí... por @ferkitoffline
Vía: https://twitter.com/Ferkitoffline/status/256765044610719746
8
Publicado por Anónimo el 12 oct 2012, 16:31
A mí se me convence fácil por @perturbado
Vía: https://twitter.com/Peturbado/status/256399676956360704
8
Publicado por dramatotal el 8 oct 2012, 16:31
Si es que, sin mí este país se va a pique por @marioprado3
Vía: https://twitter.com/MarioPrado3/status/253254899184316416
8
Publicado por Pink Floyd es la hostia el 7 oct 2012, 18:30
Normal, a mí me pasa lo mismo por @diestrujen
Vía: https://twitter.com/diestrujen/status/254738743641137154